Fisioterapia Granada centro

Web Fisio Granada

Bienvenido a la Web de Human Fisioterapia Granada, algo muy especial para nosotros y que estábamos deseando compartir con vosotras/os.

En nuestra web vas a poder encontrar todos los servicios que ofrecemos y más especialmente cuales son nuestras especialidades, dentro del mundo de la Fisioterapia.

Para nosotros es muy importante que entiendas cómo podemos ayudarte por medio de la fisioterapia y el ejercicio activo.

Por eso vamos a detallarte en profundidad todas las áreas que trabajamos en HUMAN Fisioterapia Granada y como las trabajamos:

En este post vas a encontrar:

¿Qué es HUMAN y por qué combina la fisioterapia y el ejercicio activo?

Human surge entre tres compañeros de trabajo de un centro de entrenamiento personal en Granada – Jimenez & Waddington.

Concretamente en el momento en el que se incorpora al equipo de entrenadores personales, hace más de cinco años, Sonia, como especialista en readaptación física y recién graduada en CCAFYD.

En este centro de entrenamiento personal comenzamos a dedicar una parte de nuestros servicios a la readaptación física.  

A menudo nos encontrábamos con clientes que estaban pasando por un proceso de lesión o acudían a nosotros con algún tipo de dolor persistente que les incapacitaba en sus actividades diarias.

Gracias al ejercicio físico y la educación en salud que se les aportaba, comenzaban a recuperarse y justo aquí nos dimos cuenta de un punto común entre estos clientes.

Todos procedían de algún tipo de terapia con fisioterapeutas, antes de acudir a nuestro centro y además, no existía en ninguno de ellos algún tipo de actividad física que les ayudase a progresar en su patología.

En resumen, habían recibido tratamientos pasivos de fisioterapia, pero la única relación que existía con la actividad física era una recomendación, al finalizar el tratamiento, a que hicieran natación, yoga, pilates…

¿Por qué una Fisioterapia más activa?

Estos puntos comunes nos hicieron darnos cuenta de que podríamos conseguir óptimos resultados ayudando a las personas que padecían de dolor crónico y/o estaban lesionadas si les ofrecíamos una forma de recuperarse más activa.

Por otra parte también cambiamos nuestro paradigma, evolucionando en nuestra forma de ayudar a las personas, pasamos de poner el foco en el problema a ponerlo en las personas y su situación particular.

Este proyecto nace desde la ilusión y el principal objetivo de ayudar a las personas lesionadas y/o con dolor a recuperarse.

Por todo esto, hemos roto con los moldes convencionales de la fisioterapia y nos posicionamos cómo Centro Especializado en la Recuperación de Lesiones y Dolor persistente.

¿Cuales son las especialidades en Fisioterapia de Human?

A lo largo de estos años de experiencia en el centro de entrenamiento personal, nos hemos dado cuenta que las personas que acuden a nosotros lesionadas y/o con dolor crónico, también coinciden en las patologías, que se repiten con frecuencia.

Por tanto a la hora de establecer nuestra metodología de trabajo en el campo de la fisioterapia y definir nuestra especialidad nos hemos centrado en las 4 más frecuentes:

¿Cómo identificar si en Human podré tener una solución a mi problema?

Hemos definido nuestros servicios en las 4 zonas de dolor y/o lesión más frecuentes y comunes que  comentábamos antes.

Para poder identificar si podemos ayudarte, dentro de cada servicio encontraras los tres posibles escenarios en los que puedes encontrarte actualmente:

  • Tienes dolor y llevas tiempo con él.
  • Te acabas de lesionar o llevas tiempo con esa lesión.
  • Estás esperando una cirugía o acabas de salir de ella.

 

En cualquier caso, lo importante es tratar tu problema cuanto antes y si te surge alguna duda puedes contactarnos para saber si podemos ayudarte.

En HUMAN Centro de Fisioterapia en Granada, creemos en una forma activa en el tratamiento de lesiones y dolor incapacitante.

A través de nuestra metodología ayudamos muchas personas a recuperarse completamente de su patología y más importante a no tener recaídas.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web.

También puedes seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y nuestro canal de YouTube para ampliar más información si lo necesitas.

Si te ha gustado este contenido por favor compártelo

Publicaciones relacionadas

Artículos por categorías

Buscar en el Blog

Ir al contenido